Excandidata a diputada del PLD niega vínculo con el caso «Falcón»

imagen
Heidy Musa.

Santo Domingo, 18 sep.- Heidy Musa, ex candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones, negó cualquier vínculo con la red de narcotráfico internacional desmantelada la semana pasada en el marco de la operación Falcón.

Musa, de la provincia Puerto Plata, acudió este viernes a la sede del Palacio de Justicia de Santiago, donde se conocen medidas de coerción a 23 de las 25 personas detenidas por este caso.

«Vengo a dar la cara porque me están involucrado en algo que no estoy involucrada», dijo a la prensa la mujer, quien en sus redes sociales de describe como empresaria e integrante del comité político del PLD.

El Ministerio Público no se ha referido públicamente sobre la situación de Musa, quien se trasladó a Santiago horas después del arresto en Puerto Plata de Juan Carlos Mosquea Eduardo, hermano de Erick Randhiel Mosquea Polanco, uno de los supuestos líderes de la red.

De acuerdo con medios de prensa, Musa y Mosquea Eduardo son pareja.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
el rastrero.-
el rastrero.-
8 meses hace

La convivencia con una o mas personas y peor, con tanta cercania, es de dudar que no supieras de sus andananzas y de esta manera, con un oficio de tanto agetreo y el volumen de sus emulumentos, demostrar inocencia, es de no conocer hasta su existencia terrenal. Oiga, mi Hermano, quien se envuelve con este mundo, del narcotrafico, y atestiguar su desconocimiento, es tema flojo para defenderse. Esa, no muy tardio, volvera al MP, para darle un …

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
8 meses hace

… a media luna.-

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
8 meses hace

Corrigiendo un error ortografico, agetreo. Correctamente, ajetreo. No entiendo, hay momentos que te ofreces la oportunidad de corrigir y en otros, no.-

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
8 meses hace

… torque a media luna.-

Pedro
Pedro
8 meses hace

SI SE IMPUTA INO DEL PRM ES UNA VERDAD, SI SE IMPUTA INO DEL PLD ES PERSECUSION POLITICA……..
POR SUERTE EL PUEBLO ES SUMAMENTE INTELIGENTE Y TODAVIA LE TIENE PREPARADA AL PLD OTRA SORPRESA EN EL 2024 PARA QUE NO CREAN QUE LOS DOMINUCANOS TIDAVIA SOMOS PENDEJOS (TODAVIA NO SALEN DEL ASOMBRO DE LAS DOS SUPER PELAS DEL 2020 CUANDO SENTIAN QUE NUNCA IBAN A PERDER).

juan bosch
juan bosch
8 meses hace

A LO MEJOR ESTA ALOQUETIA,NIEGA QUE VIVIENDO EN PUERTO PLATA COBRA SIN TRABAJAR EN SANTIAGO, EN LA CAPITAL DE EL CIBAO SE REPITEN TANTA MENTIRA QUE ELLOS TERMINAN CREYENDOSELO,SE GASTAN 20 PESOS EN UNA OBRA,Y 7000 MIL REPITIENDOLO,JAJAJAJA

Butifar comillas
Butifar comillas
8 meses hace

Yoooo?

Omar Al Malek
Omar Al Malek
8 meses hace

Que me envíen a la compatriota y descendiente de árabes, con medida de coerción por 18 meses para mi casa. Aseguro que la tendré bien vigilada y protegida y no la dejaré salir ni a la galería.

إنه جيد جدا لكلينا

Que vaina
Que vaina
8 meses hace

Todo lo niegan, son todos inocentes ahora. Dieron por seguro que Gonzalo iba a ser presidente y que no iba a suceder nada, ahora despierta la pesadilla, DROGA POR TODO LOS LADOS, depravaciòn
Lo bonito es que ahora pretenden hacer oposicion, con un piè en la carcel….. seguro dirà, que es persecuciòn politica. Es la DEA Cño.!!

Rafael
Rafael
Responder a  Que vaina
8 meses hace

Que vaina, espere que los organismo oficiales hablé he involucren a los que ellos entiendan, no quiera hacer cacería de brujas..

valerio
valerio
Responder a  Que vaina
8 meses hace

ahora ni se conocen jiji