Musa, exalcalde PLD Puerto Plata, niega esté bajo lupa caso Falcón

imagen
El exalcalde de Puerto Plata por el PLD Walter Musa.

Santo Domingo, 17 sep (EFE).- El exalcalde de Puerto Plata Walter Musa afirmó este viernes que ni él ni sus propiedades y negocios han sido vinculados a la operación Falcón que ejecuta el Ministerio Público contra una supuesta red de narcotráfico y lavado de activos.

Musa colgó un mensaje en su cuenta de Instagram en el aseguró que sus abogados se presentaron ante las autoridades que investigan la presunta red a los fines de formalizar su disposición de colaborar con cualquier «diligencia» que sea necesaria, para lo cual pueden ubicarlo en su domicilio, en la ciudad de Puerto Plata.

«Mis sobrinos, Heidy Musa y Waldo Musa, son miembros de mi círculo familiar y como tal, nos unen lazos de afectos muy estrechos. El hecho de que ellos sean en estos momentos personas de interés para una investigación penal en curso, no significa que me encuentre atado a esas indagaciones por el hecho de ser su tío», precisó.

Musa hacía referencia a que su sobrino Waldo Musa fue apresado la noche de este jueves junto a Juan Carlos Mosquea, sobre quien pesaba un orden de arresto por su presunta vinculación en los ilícitos que investiga la operación Falcón.

Además, la sobrina del exalcalde puertoplateño Heidy Musa se presentó este viernes al Palacio de Justicia de Santiago para ponerse a disposición de las autoridades, luego de que supuestamente fuera vinculada con las investigaciones.

El exedil Musa refirió en su video que su familia es «históricamente» conocida en la provincia de Puerto Plata y que sus negocios de servicios de telecables, radio difusión e internet siempre se han caracterizado por su transparencia y eficiencia a favor de los ciudadanos.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago aplazó hoy para el 20 de septiembre la audiencia para conocer medidas de coerción contra 23 de las 25 personas arrestadas por sus presuntos vínculos con la red de narcotráfico desmantelada en el marco de la operación Falcón.

La jueza Iris Borges adoptó la medida a solicitud de algunos abogados que aún no han preparado los presupuestos de la defensa de sus defendidos ya que se han integrado al caso en las últimas horas.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Segoba
Segoba
8 meses hace

Musa Cacaramusa Bolsillo Pelao siempre ta Killao

Segoba
Segoba
8 meses hace

Musa Cacaramusa Bolsillo Pelao siempre ta Killao


Segoba
Segoba
8 meses hace

Musa Cacaramusa Bolsillo Pelao siempre ta Killao 

R afael Rivera
R afael Rivera
8 meses hace

Cujando truena arriba en el cielo; ?algo viene para abajo,?., pues asi mismo sucedes con esa redadas del «ministerio publico, en la ciudad de Puerto Plata, pues donde hay «murmullos de gente seria» ?algo esta’ sucediendo en ese sector de los poderosos?. pues miren bien,quienes son los que’ han caido, ,?Los que creen que no pueden ir a la «Carcel» ,! Los millonarios ilegales, «

La mamis
La mamis
8 meses hace

Hable claro amigo Musaraña, son los gringos que edtan manejando la justicia, que bobo! El sigue creyando con sus amigos del PLGATO, esta mafia se acabó…

juan bosch
juan bosch
8 meses hace

preparate hablar y contestar

El Justiciero II
El Justiciero II
8 meses hace

…»EL PEO-LD SIEMPRE LO NIEGA TODO, HÁSTÁ SU PROPIO NOMBRE, PERO NUNCA TIENEN PARA NADA NINGUNA BASE, PRUEBA PARA NEGARLO, HABIENDO TANTAS PRUEBAS QUE LOS INCRIMINAN», QUE BARBARIDAD !!!…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
8 meses hace

…»PRUEBAS INVESTIGATIVAS» !!!…0

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  El Justiciero II
8 meses hace

‘Comillas’, quédate en silencio un buen rato y cuando termine de él, meditas sobre hechos que son repetitivos en cada uno de los que representan a los distintos partidos o movimientos políticos. Ahora, te recalco, no opino por simpatía partidaria, me importa un bledo, si ganan o no, peeero te acuerdas cuando tú resenabas fotos de Leonel y capos, hasta dando picazos para algunas construcciones…!. Te acuerdas, verdad…!. Y ahora, en el actual momento, que dices del Licenciado, con la familia López Pilarte, de La Vega, en ese tremendo helicóptero…!. Y con este comentario, ‘Comillas’, no estoy argumentando que, el… Leer mas »

Observando...
Observando...
8 meses hace

Vale aquello de vamo a ver dijo un ciego.
Las investigaciones dirán digo yo.

Que vaina
Que vaina
8 meses hace

Todos lo niegan, seguro dirà que es persecución politica, su sobrino preso por Narcotràfico y su sobrina en camino……

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
8 meses hace

Como???? Un PLDeoso? Y no disque los narcos son los del PRM? Preso todo el mundo que se le pruebe culpabilidad y sin importar de que partido sea.

Hi Camilo
Hi Camilo
8 meses hace

No se si esta bajo la lupa de FALCÓN, lo que sí debe explicar cómo creció su patrimonio en forma exorbitante en 10 años, decía Danilo que el que roba no le gustan que le digan ladrón, está claro que Walter Musa debe comenzar a dormir con flu y chalina por si acaso se le tiran.

juan bosch
juan bosch
8 meses hace

700 MIL DOLLARES,GUARDADO EN TU CSA TE LO LLEVAN Y TE QUEDA CALLADO, AHI ESTA LA DUDA

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
8 meses hace

TODO EL PUEBLO DE PUERTO PLATA RESPALDA A DON WALTER MUSA, UN HOMBRE QUE HA DADO TODO POR SU PROVINCIA Y HA TRABAJADO SIEMPRE POR EL PROGRESO Y DESARROLLO DE LOS MAS NECESITADOS.

ESPERAMOS QUE LA CACERIA DE BRUJAS DEGENERADA NO LLEGUE HASTA DON WALTER PORQUE LA COSA SE PONDRA COLOR DE HORMIGA.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #FuerzaG2024 #NarcoPRM

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto

Dios mío…..lo que hace la dependencia a un pica pollo de 3 piezas con papas y refresco eh?

Que vaina
Que vaina

Cuando los ilegales haitianos tienen derecho a la palabra?
Cuales haitianos asesinaron a su presidente?