Exvicepresidente opina en RD ha fracasado seguridad ciudadana

imagen

ELIAS PIÑA, República Dominicana- El ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal,  lamentó  los recientes hechos de sangre que han enlutado al país y afirmó que  «la seguridad ciudadana ha fracasado”.

Dijo que los reportes de los medios de comunicación son reveladores de un malestar general que se refleja en los ciudadanos, quienes con desconfianza y temor se desplazan por calles y carreteras.

Fernández, también miembro del Comité Político del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  exhortó  a los miembros y dirigentes de esta organización en la provincia Elías Piña a trabajar casa por casa con miras a las próximas elecciones, en las cuales -a su juicio- se decidirá el futuro del país.

Los instó al trabajo coordinado  con estrategias en todos los sectores sociales y a impulsar la candidatura del candidato presidencial peledeísta Abel Martínez, a quien definió como el representante de una nueva generación política.

Dos aspectos de un encuentro que el PLD efectuó en Elías Piña.

El PLD realizó un «encuentro de confraternidad» con sus  direcciones en la provincia de Elías Piña, el cual fue también fue encabezado por Lucia Medina, miembro del Comité Político, e Iván Lorenzo, senador de la provincia.

Lucia invitó a los presentes a redoblar  esfuerzos para defender al país y el legado del PLD.  «Este proceso que nos convoca no solo es ganar las elecciones;  es defender el legado de nuestro partido. Ningún partido ha hecho tanto en el gobierno como lo ha hecho el PLD», afirmó la ex presidenta de la Cámara de Diputados.

Lorenzo, de su lado, dijo: «Hoy nosotros tenemos que ser más leales al partido;  tenemos que hacer conciencia de que el país nos necesita».

En el encuentro también hablaron Radhamés Valenzuela, miembro del Comité Central y el candidato a senador Adriano Sánchez Roa.   Otros asistentes fueron los dirigentes Pipin Aquino, Confesor Lebrón y Mercedes Roa.

sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
1 mes hace

Conozco a un hombre que cuando estaba más joven en una cancha de baloncesto, recibió una invitación de ese personaje desde una jeepeta para el sexo. Pero el joven rechazó la propuesta y también, dejó de jugar baloncesto 🏀 ese mismo día.

Anónimo
Anónimo
1 mes hace

Otra 🐁🐭🐁🐭🐁🐭🐁🐭🐁🐭🐁🐭🐁🐭🐁🐭🐁🐭🐁🐭🐁🐭🐁🐭🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐁🐭🐁🐭🐁🐭🐁🐁🐁

daniel tejeda
daniel tejeda
1 mes hace

El PRM debio asesorarse con el experto en seguridad ciudadana Leonel Fernandez, que tenia a los tigres mansos con una nomina exclusiVa para ellos (PEME).

El consejo
El consejo
1 mes hace

Jajajajaja miren quien habla!!. Busquen en Google su historial en el tiempo de su gobierno y verán.

Allenta
Allenta
1 mes hace

!!! Chicas calientes esperando por TI en – – – – – https://tinyurl.com/mr3bv6hj

Sam
Sam
1 mes hace

Si este Ma-ri-con fuera mudo seria mucho mejor, afuera estan y afuera se quedaran

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

PARA LOS QUE DICEN QUE LOS MUERTOS
NO SALEN…..

Y ESTO QUE ES 🤔🤔🤔🤔

tulolo
tulolo
1 mes hace

SI ES VERDAD, HAY MUCHAS INSEGURIDAD, PERO QUIEN LO OYE ESTE MA-RI-CO-NA-SO CREERIA QUE CUANDO SU GOBIERNASO VIVIAMOS EN EL PAIS DE ALICIA Y LAS MARAVILLAS

tulolo
tulolo
1 mes hace

QUE PLUMERO

AJC
AJC
1 mes hace

Cuando en el país no había tanta droga, no se hablaba de este tipo de crimen. Pero como el partido morado ha sido siempre un enganche de narcotraficantes, es de ahí en adelante que empezamos a ver y a oír de estos crímenes. Señora, si usted no está en política cállese y quítese del medio, siga haciendo comedia que a lo mejor le va bien algún día.

tu Let's go Brandon
tu Let's go Brandon
1 mes hace

Porque cuando ustedes gobernaban el país era un remanso de paz eres una desgracia para ti familia buen marika

Miguel Gabriel lo
Miguel Gabriel lo
1 mes hace

Vete a disfrutar de todo lo que te Robaste , parasitó.

Carlos H.
Carlos H.
1 mes hace

Ahora es que tú lo sabes, PAJARASO, que en el país no hay seguridad.

Madaly Mejia
Madaly Mejia
1 mes hace

Aquí hace años que no moria nadie asesinado ni atracos, eso nació hace unos años porque esto era una maravilla de país hasta hace unos años y empeoró justo ahora. Que timbales.

Eddy Santos
Eddy Santos
1 mes hace

Ese fracaso es heredado de uds.partida de corruptos,bandidos.

Willy
Willy
1 mes hace

El que oye a este hablando y opinando no se cree que hace apenas tres años ellos eran gobierno y lo hicieron por 16 años seguido.

Aqui, Opinando en La Republica CONEP
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
1 mes hace

Por que lo dices ahora y no cuando tuvieron 20 años en el poder?
Desde ahí es que viene todo eso. Hay que recordarte lo de Franklin el mier…da Rancier?

Juan
Juan
1 mes hace

Este señor tiene la razón. Porque todos los peledeista que se robaron el país y exhiben esa fortuna al pueblo y están sueltos es una muestra de que la justicia a fallado. Ahora a cada puerco les llega su navidad. Y vamos a reno y por 4 años más. Todavía hay chance.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

YO TE CREO….

EL CARTEL MORADO TODAVÍA SIGUE LIBRE
Y NO HA SIDO DESARTICULADO.

Juan Pérez
Juan Pérez
1 mes hace

Se nota que están en la oposición , se ven grasosos y deprimidos…. Estar en la oposición no es fácil señores !!! Way way way way…..

Tulio Marra, Ph.D Political Science
Tulio Marra, Ph.D Political Science
1 mes hace

Mi marido!!! Orgullo mío !!!! Yo a la derecha de mi marido esperando que termine para irnos a majar de a duro !! He dicho !!

Vitico
Vitico
1 mes hace

Ese es otro makako deprimido al que Leonel , Rubén Maldonado el apellido dice todo que fue bien donado , Miguel Vargas que parece un chinpancés Roberto Roberto , Leonel Fernández el candidad8 eterno , no se metan a ese partido de la fuerza del Pueblo si no es Leonel nadie más , no a Margarita le dió paso por eso lo botó , bien por ti Margó ese tipo es súper egoísta , Danilo es bueno pero se dejó acorralar por los gatos del PLD

AMO A USA
AMO A USA
1 mes hace

Será cierto que Jaime David Fernández Mirabal, usa un guillito fino en el tobillo derecho?

Alejandro
Alejandro
Responder a  AMO A USA
1 mes hace

🤣🤣🤣🤣🤣🤣,tu ta pasao🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ocemo
ocemo
Responder a  AMO A USA
1 mes hace

«Se le moja la canoa» y anda buscando por el lejano sur o sur lejano, un congó…

Ronald Grill
Ronald Grill
1 mes hace

Estos babozos del pld acabaron con el pais y ahora quieren hacerse la idea de que ellos fueron los que sacaron el país adelante partida de ladrones, reconozcan que ya el Dominicano no quiere al pld y se lo aclararon en las urnas, esa pela demuestra el rechazo y en mayo vendrá una pela mayor.

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Y hasta un avión de robaron en su época las avionetas la dejaban tirada por donde quiera de tanta droga que entraba babosos

Jovanny
Jovanny
1 mes hace

Con ellos estaba más tranquilo que Dubái como la muerte de los 7 colombianos y la droga que se robaron después de que estaba incautado

Amen gracias a dios por todo
Amen gracias a dios por todo
1 mes hace

Duran 20 años asiendo y deshaciendo y en 3 años y medio que este todo resuelto asinoooo. Esperen 20 años

Robert
Robert
1 mes hace

Esa delincuencia fueron financiadas por lo gobierno del PLD

Frank De Jesús.
Frank De Jesús.
1 mes hace

ESOS SON LOS NÍNIS QUE ☔⭐USTEDES CREARON Y CRIARON DURANTE SUS 20 AÑOS DE DESGOBIERNO .