AZUA.- La economía de la República Dominicana anda muy mal, a juicio del ex senador José González Espinosa, quien recomendó a las autoridades «hacer mayores esfuerzos para mejorar la situación y calidad de vida de los ciudadanos, así como profundizar las políticas sociales».
Dijo que hay una contradicción de cómo la gente percibe que anda la economía, según una reciente encuesta y la enorme popularidad del presidente Danilo Medina
«La economía esta mala y cuando la economía esta mala, la situación de la gente también anda mal porque. Hay una parte de las encuestas que no reflejan la verdad sobre la situación del país porque como decían nuestros abuelos al mercado o a la plaza no se va a comprar no con aguaje», expresó.
El dirigente político manifestó que en el PTD hay una apreciación de que la situación del país sigue siendo mala, por lo que plantea deben profundizarse los planes y políticas sociales en el país.
Gonzales Espinosa habló durante un encuentro en el que participaron el secretario general y de organización del PTD, Antonio Florián y Máximo de la Cruz, respectivamente, con los presidentes y los secretarios generales de esa organización de las nueve provincias del Sur.
eg-am
Ex senador: Economía RD "anda muy mal"
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Modificar el sistema electoral


