EU: Premio Dominicanísimo listo para reconocer lo mejor del dominicano

imagen

LAWRENCE.- La X entrega de Premios Dominicanismo, que será realizada este jueves en Lawrence, reconocerá a los dominicanos Mariasela Álvarez, a la actriz Solly Duran, al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y al administrador del Banco de Reservasa, Samuel Pereyra.

Una gran cantidad de dominicanos han sido reconocidos con este galardón, de los cuales se destacan destacar a Al Horford, Sammy Sosa, José Antonio Molina, Aisha Syed Castro, Junot Díaz, Amelia Vega, Melba Segura de Grullón, Santiago Matías (Alofoke), María Marte, entre otros.

Este galardón busca exaltar a las dominicanas y dominicanos, que se han destacado en el exterior y dentro del país, galardonando a todos aquellos, que con sacrificio, disciplina y dedicación han aportado desde su perspectiva, su talento para que la diáspora dominicana tenga un rol relevante en las diferentes economías del mundo.

El premio es una iniciativa del comunicador dominicano radicado en Boston, Santiago Matías Rojas y Milagros Domínguez, quienes han hecho de este, un estímulo para la diáspora dominicana residente en los Estados Unidos.

Premios Domicanísimo ha sido establecido para reconocer la labor de miles de mujeres y hombres con raíces dominicanas, que en base al trabajo tesonero han puesto en alto los colores de nuestra bandera, en aspectos culturales, deportivos, empresariales, políticos, artísticos, entre otros.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dinorah
Dinorah
3 meses hace

Dinora

Julio Martinez
Julio Martinez
3 meses hace

¿Y con que se come eso? ¿Como pueden medir el grado de dominicanidad? Gana de figurear, jajaja

Jiusepe Pie
Jiusepe Pie
3 meses hace

Esa Jenny Blanco tan buena que ta’… Mira como se le marca esa semilla a esa azarosa…. Se ta rompiendo de buena… Qué creeeta caraiii

LA JUSTICIA JUSTA
LA JUSTICIA JUSTA
3 meses hace

NO HAY UN SER QUE VIVA INVENTANDOSE PREMIOS PENDEJOS QUE EL DOMINICANO,Y MAS LOS PAYASOS QUE VIVEN FUERA.