LAWRENCE.- La X entrega de Premios Dominicanismo, que será realizada este jueves en Lawrence, reconocerá a los dominicanos Mariasela Álvarez, a la actriz Solly Duran, al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y al administrador del Banco de Reservasa, Samuel Pereyra.
Una gran cantidad de dominicanos han sido reconocidos con este galardón, de los cuales se destacan destacar a Al Horford, Sammy Sosa, José Antonio Molina, Aisha Syed Castro, Junot Díaz, Amelia Vega, Melba Segura de Grullón, Santiago Matías (Alofoke), María Marte, entre otros.
Este galardón busca exaltar a las dominicanas y dominicanos, que se han destacado en el exterior y dentro del país, galardonando a todos aquellos, que con sacrificio, disciplina y dedicación han aportado desde su perspectiva, su talento para que la diáspora dominicana tenga un rol relevante en las diferentes economías del mundo.
El premio es una iniciativa del comunicador dominicano radicado en Boston, Santiago Matías Rojas y Milagros Domínguez, quienes han hecho de este, un estímulo para la diáspora dominicana residente en los Estados Unidos.
Premios Domicanísimo ha sido establecido para reconocer la labor de miles de mujeres y hombres con raíces dominicanas, que en base al trabajo tesonero han puesto en alto los colores de nuestra bandera, en aspectos culturales, deportivos, empresariales, políticos, artísticos, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Economía de la bondad o economía del interés? (OPINION)
Los incendios forestales tienen sus dueños
PLD cuestiona gestión PRM; ve 80% cree RD va por mal camino
Trump espera más contactos con Irán la semana próxima
PRM refuerza estructuras en La Vega en apoyo a David Collado
Buscan alternativas en RD ante continuas alzas de combustibles
Otro sismo 5.5 sacude a Santo Domingo y otras zonas del país
Duartianos alertan por la alta presencia estudiantes haitianos
ERD intercepta una yola con 16 haitianos en situación irregular
Tormenta azota noreste EU; deja un muerto y cortes electricidad

