EU: Policía cree es de dominicana cuerpo hallado en una camioneta

imagen
Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias

SEMINOLE, Florida.- Las autoridades creen que el cuerpo hallado dentro de una camioneta quemada es el de la dominicana Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias, de 31 años, quien poco antes fue víctima de un ataque que quedó captado en la cámara de un automovilista que circulaba detrás de ella.

El jueves 11 de abril, alrededor de las 4 de la tarde, la mujer de 31 años residente de Homestead fue secuestrada a punta de pistola en la intersección de East Lake Drive y Tuskawilla Road en el área de Winter Springs en el condado de Seminole, al noreste de Orlando.

El video que grabó un conductor detrás de la víctima muestra a un hombre encapuchado portando una pistola automática de 10 mm acercándose al SUV Dodge Durango blanco matrícula KVFF22 de Katherine, abre la puerta del conductor, desbloquea las puertas y sube al vehículo con ella, en la parte trasera.

Al ver lo que ocurría, el testigo llamó a la policía y dijo: “Un tipo que iba por East Lake Drive en el condado de Seminole estaba persiguiendo un automóvil, lo golpeó, salió de su automóvil con una capucha sobre su cara y parecía que tenía una ametralladora”.

El vehículo del presunto agresor era un Acura verde con la placa parcialmente oculta, mismo que se fue detrás de la camioneta una vez que el sujeto de la capucha subió al asiento trasero de la SUV.

Cuando Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias, originaria de República Dominicana, estaba siendo agredida, llamó a su esposo, quien le dijo que no se detuviera ni dejara el vehículo. Sin embargo, ni la mujer ni su esposo se comunicaron al 911.

Dennis Lemma, sheriff del condado de Seminole, dijo en conferencia de prensa, que menos de dos horas después, en una zona rural e n Boggy Creej Road en el condado de Osceola, los investigadores encontraron lo que creen era la camioneta de la víctima en llamas, con su cuerpo adentro.

“Cuando las autoridades de la Oficina del Condado de Osceola llegaron, el vehículo tenía tantos daños que no se podía identificar. Pero también descubrieron que una persona había fallecido y fue encontrada en ese vehículo. (…) Lo que estamos investigando ahora es un homicidio”, confirmó Lemma.

Personas que se encontraban cerca del lugar del hallazgo dijeron que escucharon disparos y vieron humo; cerca de la camioneta, fueron encontrados 12 casquillos de bala 10mm.

Para lograr la identificación de la víctima, se utilizarán registros dentales y ADN para determinar si efectivamente se trata de Guerrero De Aguasvias.

Además, parte de la investigación consiste en saber por qué la hispana estaba en Seminole, pues su marido declaró que ella “estaba allí visitando a su familia. No pudimos confirmar que tenga algún familiar aquí”, añadió el sheriff del condado.

Lemma agregó que este no fue un acto de violencia al azar, pues los perpetradores sabían a quién estaban persiguiendo. La razón “forma parte de nuestra investigación”.

Guerrero De Aguasvias se mudó a Estados Unidos hace cinco años. Las autoridades dijeron que no tiene antecedentes penales en el país.

La familia se ha estado reuniendo en una casa de Homestead; según varios medios que se han acercado a los parientes de Katherine, los investigadores les pidieron no hablar con la prensa por el momento.

La policía pide a cualquier persona con información del caso o del Acura verde, que llame al 911 de inmediato, pues se considera que los sospechosos en este caso están armados y son peligrosos.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nombre
Nombre
1 mes hace

cual es la pistola de 10mm?

El manco Tupete
El manco Tupete
1 mes hace

esa era banileja…guerrero de aguasvivas…y qué harían esa pareja que ella tuvo que pagar con su vida…? drogas…?

Miguel Gabriel lo
Miguel Gabriel lo
1 mes hace

ajustes de cuentas .

Let's go Brandon
Let's go Brandon
1 mes hace

muy seguro que el marido dio un tumbe

Carlos Triunfel
Carlos Triunfel
1 mes hace

este caso tiene la característica de de ajuste de cuenta. qué lamentable!!!!!!!!!!!!!