PENSILVANIA.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) arrestó a un dominicano condenado por distribución de fentanilo.
Luis Manuel Ventura, identificado como inmigrante indocumentado, había sido condenado por distribución de fentanilo en el condado Lehigh, de Pensilvania.
Según comunicado oficial, las acciones forman parte de los esfuerzos federales para localizar y detener a extranjeros con historial criminal que permanecen en territorio estadounidense.
ICE señaló que entre los arrestados también figuran personas condenadas por homicidio, agresión sexual contra menores, abuso infantil, agresión agravada con arma mortal y tráfico de drogas.
Las autoridades no ofrecieron detalles sobre la fecha de ingreso de Ventura al país ni las circunstancias específicas de su arresto migratorio. Tampoco confirmaron si existe orden de deportación en su contra ni los años de condena recibidos por el caso de fentanilo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Represión: Cuba cerró mes de julio con 1.327 presos políticos
Rusia advierte responderá si Occidente captura sus buques
Onda y vaguada provocarán aguaceros este miércoles en RD
Fallece exdiputado y dirigente político Andrés «Licho» Matos
Aumentan en Haití los precios de los combustibles
Estados Unidos: la trampa de la polarización (1)
Eclipse parcial de Sol acapara atención aficionados de Europa
En la República Dominicana no se podrá ver hoy el eclipse solar
PRM ratifica a De los Santos y Pacheco para presidir Congreso
Alza petróleo mantiene presión combustibles y finanzas de RD



UN SANTICO, Y ASI CRITICAN A HAITANOS