WASHINGTON.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a crear expectativa esta mañana sobre el posible ataque a Siria con misiles “bonitos, nuevos e inteligentes».
En uno de sus ya recurrentes mensajes en Twitter, el líder estadounidense comentó que “nunca se dijo cuando un ataque a Siria tendría lugar. Podría ser muy pronto o no tan pronto. En cualquier caso, los Estados Unidos, bajo mi administración, ha hecho un gran trabajo librando a la región de ISIS. ¿Dónde está nuestro «Gracias América»?”.
Trump ha anunciado un posible ataque en Siria como represalia por el supuesto ataque químico perpetrado por el pasado sábado por el régimen de Bagdad en la ciudad siria de Duma.
Rusia anunció esta mañana que ya las fuerzas de Siria controlan a esa región. El Ministerio de Defensa de Rusia detalló que “a partir de hoy en la ciudad actúan unidades de la policía militar de las Fuerzas Armadas de Rusia”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega 2,200 títulos; inaugura escuela y dos techados
Contratistas exigen pagos de deudas a 10 entidades estatales
VENEZUELA: Opositora propone elecciones el 24 de julio de 2027
Destinos P. Plata y Pedernales reciben mas 45,000 cruceristas
DGM detiene 3,162 extranjeros condición migratoria irregular
Rodríguez Pimentel rechaza prohibición equipos haitianos
Arroceros respaldan Gobierno confían en gestión DR-CAFTA
Leonel Fernández pide unidad ante los desafíos del DR-CAFTA
Debate sobre aranceles al arroz marcó agenda noticiosa en RD
Irán informa explosión de un petrolero impactó mina Ormuz

