Escuchar artículo
NUEVA YORK.- El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) informó sobre la deportación a República Dominicana de un hombre señalado por asesinato, posesión de propiedad robada y otros delitos.
Indicó que Rudy Orlando Roa Fuentes es «un inmigrante ilegal criminal de la República Dominicana» y tiene una orden de deportación definitiva desde el año 2000.
Dijo que Roa Fuentes tiene en su historial cargos por «asesinato en segundo grado, dos cargos de robo y cargos pendientes por posesión de propiedad robada».
«¡Garantizaremos su deportación rápida y permanente!», concluye un tuit junto a la foto del hombre.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump ve un acuerdo con Irán tras conversaciones positivas
EU e Irán ultiman memorando para terminar con la guerra
Francia envía un portaaviones de propulsión nuclear a Ormuz
Trump vuelve amenazar México sobre combate al narcotráfico
Romero: entre el oro, agua y costo político
Presidente oficializa inicio de la ruta de la antorcha de JCC 2026
Rusia insta a países extranjeros evacuar diplomáticos en Kiev
Aspectos geopolíticos mundiales
Ministerio dominicano Salud descarta circulación hantavirus
BMX de JCC Santo Domingo se correrá en una pista de Santiago


ese tipo es haitiano
Hay cosas que no entiendo, para ingresar a Estados unidos, y para enlistarse en la policía, deben tener buenas conductas y salen delincuentes. Como decían los Bienvenido’s (no entiendo). Talvez ustedes entienden.
Pero quie’n o donde LEISTE que’ e’stre tipo eras Policia, Yo tyenmgo un sobrino que es’ Policia en Nueva Yiork y estuvo que Ir a Estudiar al Colegio de Justicia Criminal: Jhon Jay College, a estudair, eso apartye de ser Bachileer….. Attye. Rafael Rivera- Riverita
Y siguen los muchachos de Dominicana en todo tipo de FECHORIAS y tantos Dominicanos que critican los de otras nacionalidades de salvajes, pero es muy facil ver la paja en ojo ajeno, mientra la viga del ojo nuestro queremos ignorarla.
NUESTRO? ERES UN HAITIANO Y DESDE CUANDO LOS HAITIANOS SON NUESTROS? TE DUELE Y USAS ESO DISQUE PARA PRETENDER HABLAR BASURA DE NOSOTROS, SI LOS HAITIANOS SON TAN BUENOS PORQUE ESTA HAITI EN ESAS CONDICIONES? CUANDO HAS VISTO DISQUE QUE AQUI MATE UNA PANDILLA A 200 PERSONAS COMO PASA EN HAITI? LA VERDAD QUE TU CINISMO NO TIENE LÍMITES.
Pa ca no lo manden,quédense con el, ya estamos llenos y no cabe uno mas.
Oye eso tiren esa basura en Haiti
PARA QUE? PARA QUE VENGA CAMINANDO Y LLEGUE IGUAL, NO QUE SE LO LLEVEN A BUKELE Y BOTEN LLAVE.
que desastre, desde el año 2000, y ahora es que se ponen pa el, I can’t believe it.
SE,ENTERRO,VIVO.