SAN PEDRO DE MACORÍS.– Las Estrellas Orientales anunciaron que iniciarán sus entrenamientos el próximo 14 de septiembre, con miras a su participación en la temporada 2026-2027 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
La organización oriental informó que las prácticas forman parte de los preparativos para afrontar la nueva campaña, en la que buscarán conformar un equipo competitivo y alcanzar sus principales objetivos deportivos.
Jugadores, coaches y demás integrantes del conjunto se integrarán progresivamente a los trabajos, enfocados en la preparación física, fundamentos del juego y definición del plantel que representará a San Pedro de Macorís durante la temporada.
Las Estrellas continuarán así con su planificación de cara al campeonato, mientras la afición oriental espera con entusiasmo el inicio de una nueva campaña del béisbol profesional dominicano.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Derrota electoral Trump podría repercutir política exterior EU
Irán se atribuye derrota Trump en Ormuz y en Estados Unidos
Abinader propone a RD como sede centro iberoamericano IA
Fallece de un infarto rector de Universidad Nacional Evangélica
Mayoría apoya forma en que PN enfrenta delincuencia RD
FILADELFIA: Asesinan joven dominicana en salón de belleza
NY: Tras ACV, piden oración por asambleísta Yudelka Tapia
Trump: jefe de campaña de los demócratas (1 de 2)
Arrollador triunfo demócrata complica futuro a republicanos
Dominicana gana reelección como vicegobernadora Rhode Island

