Actores y actrices de América Latina, el Caribe y España lanzaron un mensaje de esperanza y autocuidado para que las familias se queden en sus casas, ante la emergencia sanitaria por el COVID 19.
Los protagonistas de la industria iberoamericana del cine regional, representado en los Premios Platino, coordinaron su participación para llevar un mensaje de aliento y orientación a fin de que los millones de personas que los siguen en sus películas, reciban un mensaje de vida.
Benicio del Toros, Ricardo Darín, Cecilia Suarez, Paulina García, Verónica Roth, Natalia Oreiro, Guillermo Francella, Belén Rueda, Jorge Perugorria, Ana Brun, Demián Alcázar, Natalia Reyes Cecilia Roth y, por Republica Dominicana, Richard Douglas.
El mensaje fue producido por la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales, la Federación Iberoamericana de Academias de Cine y la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Benjamín Netanyahu desafía a Estados Unidos sobre el Líbano
El dólar bajó 17 cts. y euro 20; eran vendidos a $58.75y $70.30
Haití vs. Brasil: Cuando el fútbol enfrenta el corazón
Ecuador despliega 13.000 militares en zonas violentas
Cuba abre economía al capital privado ante crisis y presión EU
Vice EU cancela viaje a Suiza; se aplazan negociaciones con Irán
EE.UU. pone a prueba a la OTAN y revisa sus tropas en Europa
Presidente RD y Alcaldesa DN inauguran Paseo 30 de Mayo
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
Dirigentes PRM en NY llaman a votar por Adriano Espaillat

