Estrella llama votantes a vacunarse y pide lo apoyen en primarias 22 junio

imagen

NUEVA YORK.- El criminólogo, periodista y aspirante a concejal Miguel Estrella urgió a los dominicanos y a la comunidad en general a que asistan a los centros de vacunación y se inoculen contra el covid-19 para que el 22 de junio puedan votar sintemor en las elecciones primarias del Partido Demócrata.

Asimismo, pidió el apoyo de los votantes del Distrito 7, en Manhattan, y aseguró que cuando gane un puesto en el Concejo Municipal «sacaremos nuestro vecindario hacia adelante».

“Enfrentaremos el desempleo, daremos oportunidades especiales a las mujeres para que sigan desarrollándose, crearemos escuelas vocacionales, donde los oficios de electricidad, plomeria, albañilería y tapiceria serán mandatorios”, agregó.

Estrella reafirmó sus promesas de crear un centro juvenil en el que los estudiantes recibirán tutoría de matemáticas, ciencias, inglés y química.

«También implementaremos el programa ‘Hamilton Heights, Capital del Béisbol en New York City’, en el cual los niños jugarán béisbol nueve meses al año, para lo cual contaremos con la asesoría de los expeloteros Pedro Martínez, David Ortiz, Alex Rodríguez y Vladimir Guerrero, entre otros.

Estrella regresó hace poco de la República Dominicana, donde fue entrevistado en varios programas de televisión y radio, entre ellos El Zol de la Mañana, Al Ritmo de la Tarde, con Georgie Rodríguez, JT Hernández y Ruddy González; así como en Foro 45 (TRA), Con Punto y Coma, que dirige Juan Cruz Trifolio, y En Línea Ccn Enrique Fernández.

jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos suarez
Carlos suarez
1 mes hace

No sabia que Estrella, fuera periodista ?

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Carlos suarez
1 mes hace

COMO TAMPOCO ES CRIMINOLOGO. VENTE PASAJES EN UNA ESTACION DEL METRO EN NEW YORK.

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

MIGUEL SABE QUE NO BUSCA NADA AHI

Última edición 1 mes hace by PATRIOTA