Estrella dice Senado aprobó 372 proyectos en agosto 2022-2023

imagen
Eduardo Estrella durante su rendición de cuentas este jueves.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado, Eduardo Estrella, destacó la productiva labor legislativa desarrollada en el período agosto 2022 al mismo mes en el 2023.

Durante la rendición de cuentas de su gestión al frente de la Cámara Alta destacó la aprobación de 372 iniciativas en 53 sesiones del Pleno que, junto a las jornadas de reuniones de Comisiones Permanentes, Bicamerales y Especiales, sumaron más de 750 horas de ardua labor.

Expresó que los temas sobre inclusión y salud fueron de alta prioridad, por lo que realizaron esfuerzos para que en este período legislativo fuesen aprobadas normativas de gran impacto social, como la Ley de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista.

“Aquí nuestro corazón latió más fuerte, ya que era una deuda social con los niños y adultos (autistas) que necesitan garantías de inserción, una mejor atención en salud, educación y sobre todo mayor empatía social”, agregó.

an/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
nomecallaran
nomecallaran
9 meses hace

tu vas para el infierno.

yovanni
yovanni
9 meses hace

los proyectos k mando tu jefe x k los demás no los aprobaron,y el código penal, la seguridad social,la regulación de la transacción presidencial, etc

El Observador de Corruptos
El Observador de Corruptos
9 meses hace

señores esto es increíble. vergüenza debiera darle a estos sin-vergüenzas.372 proyectos aprobados en un mes y la vida sigue igual.la misma miseria, apagones, desempleo y corrupción.