ALEMANIA.- La raqueta número uno de la República Dominicana, Víctor Estrella, avanzó este miércoles a la tercera ronda del ATP 250 BMW Open de Múnich, luego de vencer en un disputado partido al serbio Janko Tipsarevic en tres sets.
Los parciales finalizaron 6-4, 6-7, 7-5, a favor del dominicano, que tuvo que emplearse a fondo para dejar en el camino al serbio.
Estrella, desplegando un potente juego desde el fondo de la cancha, provocó errores importantes a un Tipsarevic que poco a poco viene recuperando el nivel que en el 2012 lo llevó a ser el octavo mejor jugador del mundo.
Con un 70% de aciertos de su primer servicio, de los que ganó el 68% de los puntos, Estrella fue muy dependiente de su saque que fue quebrado por Tipsarevic en solo tres ocasiones. En cambio, Estrella pudo romper el de Tipsarevic en cinco oportunidades.
Estrella llegó a la segunda ronda de Múnich tras derrotar el lunes al también serbio Viktor Troicki, mientras que Tipsarevic se impuso el martes en primera ronda al joven australiano Bernard Tomic.
Tipsarevic accedió a la segunda ronda luego de vencer en tres disputados sets al australiano Bernard Tomic, número 27 del mundo, con marcador de 5-7, 6-1, 7-6.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia celebra este domingo las elecciones más polarizadas
Comisión técnica investiga las causas del fuego en Bayahibe
Autoridades RD detuvieron en un sólo día a 1,323 extranjeros
Cúpulas negociadoras de Irán y EEUU se reúnen este domingo
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
Marileidy Paulino domina en su debut Liga Diamante, en Qatar
Trump asegura que no habrá peajes en el estrecho de Ormuz
NUEVA YORK: F. Javier García presenta propuesta de gobierno
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Tras derrota ante Brasil, Haití es el primer eliminado de Mundial

