NUEVA YORK.- El aspirante a concejal del Distrito 7 de Manhattan, Miguel Estrella, aseguró que es el único candidato que ha tomado en cuenta a las mujeres en campaña para el Concejo Municipal.
«Me preocupa que el 37% de las mujeres que son madres solteras con niños menores de 5 años vivan en condición de pobreza en nuestro distrito, que el 23% de ellas tenga un nivel educacional por debajo del bachillerato y que el 33% esté trabajando en ocupaciones de bajo ingreso», expresó el también criminólogo y periodista.
Estrella, quien desde hace 27 años trabaja para la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), dijo que aspira a convertirse en concejal para ayudar a resolver los acuciantes problemas por los que atraviesan los vecindarios Hamilton Heights, Sugar Hill, Manhattan Ville, Morningside Heights y Manhattan Valley.
«Siendo hijo de madre soltera sé el valor que tiene la mujer en nuestra sociedad. La mujer es madre, aporta al sustento familiar, no solo con jornada de trabajo, sino con el desempeño propio del hogar. Es más que un deber, una obligación para mi, proteger a la mujer», declaró.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump paga $5.6 MM escritora Jean Carroll por condena abuso
Se cumplen este martes 24 años de la muerte Joaquín Balaguer
Sol y temperaturas calurosas hoy en la mayor parte de R.Dominicana
Policía desmiente reducción de subsidios por riesgos en Haití
DGM intensifica operativos en provincias fronterizas y urbanas
Veinte y cuatro años después (OPINION)
Sismo de magnitud 4,5 grados sacude República Dominicana
Migración RD detuvo a 3,574 haitianos indocumentados
COLOMBIA: Ejército confirma el secuestro 39 personas por ELN
VENEZUELA: Gobierno trabajará con oposición reconstruir país


