YAMASA.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales desarrollará desde este viernes y hasta el domingo un amplio cronograma de actividades con motivo de celebrarse el Día Mundial del Medio Ambiente.
El propósito de estas actividades que involucraran a diversos sectores sociales y entidades públicas y privadas, es promover iniciativas de preservación del medio ambiente y los recursos naturales de la República Dominicana.
En ese sentido, las autoridades tienen programado el acto de celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el cual se llevará a cabo en el paraje Los Guineos, de Yamasà, el próximo viernes a las 10: 00 de la mañana.
Asimismo, la institución realizará el sábado 6 de junio un pasadía familiar denominado “Fiesta con la Naturaleza”, en las instalaciones de la Escuela Ambiental de Jarabacoa, a partir de las 9:00 de la mañana.
Otra de las actividades es “Un día amigable de la familia con el ambiente: un día sin emisiones”, el domingo a las 10:00 de la mañana para motivar a la familia dominicana a desarrollar buenas prácticas para reducir las emisiones tóxicas.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial
Steffany Constanza llega con su merengue “Que Barbarazo”
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
Garantía económica a hombre hacía odontología sin exequatur
La arquitectura de la República (1)
“Carmesí” da inicio temporada de Danza Contemporánea BA
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Prodesa llega a RD dirigida al desarrollo urbano sostenible
El poder cuando se quiebra por dentro
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026


