ESTADOS UNIDOS: Tiroteo y accidente causan varios muertos
Washington, 1 nov (PL) Cuatro personas murieron a causa de un tiroteo en Colorado Springs y otras tres en un accidente de trafico en Nueva York el sábado, confirmaron hoy autoridades.
En la mañana del sábado un pistolero mató a tiros a tres personas y luego fue abatido por la policía en el centro de Colorado Springs tras enfrentarse a los uniformados, indicó la policía.
Tras el incidente en la ciudad, el sospechoso de trasladó a poco más de media milla de distancia de una intersección con restaurantes de comida rápida, empresas y un campus de una escuela secundaria, donde comenzó a disparar contra los policías.
Las autoridades no identificaron al sospechoso, aunque un testigo lo describió como un hombre de unos 20 o 30 años y tampoco informaron sobre las tres personas que murieron.
Tenemos unidades en las escenas del crimen que recogen pruebas y unidades haciendo entrevistas, dijo el teniente Catalina Buckley, una portavoz del Departamento de Policía de Colorado Springs.
En Nueva York, tres personas murieron el sábado incluyendo una niña de 10 años de edad, después de un coche se salió de una carretera en el Bronx, estrellándose contra un grupo de niños y adultos que estaban en el área.
El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la tarde en la Morris Park Avenue, cerca de Bogart Avenue, y también hirió a otras cuatro personas, entre ellas una niña de tres años de edad, y al conductor, informó la policía.
mem/lb
PL-49

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández juramentará miembros de la FP este sábado
Ramón Alburquerque: desconsideración, traición y humillación (OPINION)
PLD denuncia violaciones a Ley de Libre Acceso a Información
El Presidente electo de Chile y Abinader visitarán frontera RD
Pastores sugieren “limpiar” la Embajada y consulados de Haití
Haití: EEUU rechaza intento de destitución del primer ministro
EEUU advierte tomará medidas contra los que apoyen pandillas
Primeros miembros de la fuerza antipandillas llegarán a Haití
DGM detiene 2,700 haitianos indocumentados y deporta 2,347
José Ramón Peralta dice que por fin se conocerá la verdad

















