SANTO DOMINGO.- Estados Unidos reafirmó este jueves los lazos de cooperación con la República Dominicana en materia de seguridad y otras áreas.
La posición fue fijada por la general Laura Richardson del Comando Sur de los Estados Unidos durante una visita al presidente Luis Abinader durante la cual conversaron sobre otros temas de interés para ambos países.
La información fue confirmada por la Embajada norteamericana en su cuenta oficial de Twitter.
«La comandante estadounidense se encuentra de visita en la República Dominicana para reunirse con socios dominicanos de alto nivel y para participar en la ceremonia de clausura de «Fuerzas Comando 2023», explicó el tweet.
an/am
La general Laura Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, realizó una visita de cortesía al presidente @luisabinader, encuentro que reafirma los lazos de cooperación entre los Estados Unidos y la República Dominicana en materia de seguridad. La comandante… pic.twitter.com/HbmNP1JwaK
— EmbajadaUSAenRD (@EmbajadaUSAenRD) June 22, 2023

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU: Donald Trump denuncia conspiración perversa contra IA
Donald Trump anuncia tregua energética entre Ucrania y Rusia
Kremlin aplaude pedido Trump a Zelenski de frenar ataques
Guerra EU-Irán impacta en mercados de combustibles
Presidente labora desde hoy en tres provincias región del Cibao
Autorizan embargo bienes de JCE NY por deuda Latin Events
La JCE subastada en NY y la vergüenza del Estado dominicano
Abel propone diálogo opositor sobre eventual segunda vuelta
Abinader traslada por tres días la sede presidencial a Santiago
Trump exige a Zelenski detenga ataques a plantas energéticas

