RALEIGH, Estados Unidos.- Durante un concurrido evento fue juramentada aquí los miembros de la nueva seccional del Partido Liberal “La Estructura”, que preside el senador Amable Aristy Castro.
La actividad tuvo lugar en The Dominican Barbershop, localizada en el 5440 Atlantic Spring Road.
La juramentación estuvo a cargo de Félix Jerez, presidente de “La Estructura” en Nueva York, en representación del Senador Amable Aristy Castro.
La nueva directiva está integrada por Miguel Rojas, quien fungirá como presidente estatal; Carlos Báez, secretario general; Basilio Ramos, secretario de Actas y Correspondencia; Josbel Herrera, Secretario de Asuntos Comunitarios; Mariel Bencosme, secretaria de Asuntos Electorales; y Charlotte Díaz, secretaria de Organización, entre otros.
Durante la juramentación Félix Jerez se hizo acompañar del secretario general del Partido Liberal “La Estructura” (Filial Nueva York), doctor Francisco Spies, e Ibelka Spies.
En un breve discurso, el alto dirigente de “La Estructura”, quien habló en nombre del senador Amable Aristy Castro y de Andres Van Der Horst, exhortó a los nuevos dirigentes y miembros a trabajar sin descanso por el fortalecimiento de esa organización política, que contempla cambiar su nombre por el de Partido Reformista Liberal (PRL).
Afirmó que Aristy Castro tiene cero tasa de rechazo, lo que lo convierte en la mejor opción con miras a las elecciones presidenciales del 16 de mayo del próximo año.
Por su parte, el nuevo presidente de “La Estructura” en Carolina del Norte, Miguel Rojas, agradeció al Senador Aristy Castro y a Félix Jerez por confiar en él para dirigir los trabajos organizativos en Carolina del Norte, y prometió hacer lo necesario para que la organización que fundó Andrés Van Der Horst crezca y se convierta en la primera fuerza electoral de la región.
Al evento de juramentación asistieron decenas de personas, entre ellas empresarios, ama de casa, taxistas, barberos, lideres políticos de otras organizaciones, y familiares y amigos del nuevo presidente “La Estructura” en Carolina del Norte.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Gobierno de la RD contempla entregar más 20 mil viviendas
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021


