Escuchar artículo
Al menos diez personas han muerto cuando un autobús que trasladaba a reclusos se ha accidentado en Penwell (Texas), según fuentes oficiales citadas por medios locales.
Entre los fallecidos hay ocho reclusos y dos funcionarios de prisiones, mientras que al menos un tercer trabajador y al otros cuatro presos han resultado heridos.
El autobús, perteneciente al Departamento de Justicia Criminal de Texas, cubría el trayecto entre los centros penitenciarios de Abilene y El Paso cuando se cayó de un puente y chocó contra un tren.
Según los medios, en la ruta había hielo, aunque las autoridades no han apuntado las posibles causas del siniestro.
Tampoco ha trascendido la identidad de los fallecidos ni los delitos que habían cometido los presos.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz
EU: Declaran homicidio caso dominicana hallada baleada
Mira aquí resultados de los XXV Juegos Centroamericanos 2026
Chavismo y oposición inician diálogo para avanzar transición
El calambre, fenómeno esencialmente eléctrico
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Feller Rate eleva calificación a banco ahorro y crédito de la RD
Realmente se acabará el mundo?
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre


