SANTO DOMINGO.- .El jefe de la Policía Militar Electoral, general Eduardo Manín Liberato, dijo que la seguridad de la Junta Central Electoral (JCE) estará garantizada al cien por ciento el día de las elecciones tanto en lo relativo al traslado de los materiales de votación como en el entorno de los locales electorales.
El alto oficial dijo que NO habrá inconvenientes para el traslado de los materiales electorales a los distintos puntos del país.
“Los dispositivos de seguridad estarán desde el inicio, o sea desde que sale el vehículo con los materiales, hasta el destino final. Incluso, si pasara algo en el camino hay unidades que están apostadas para ir a auxiliarla automáticamente, inmediatamente”, dijo.
Agregó que en coordinación con los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la Policía Militar Electoral dispone de unos 40 generales que conocen los protocolos y dispositivos de seguridad a los que deberán apelar en cualquier situación que se presente en este proceso.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Espigas al viento
ETED estructura nueva fase para viabilizar la inversión privada
Cap Cana se consolida como destino para la pesca deportiva
Psiquiatra advierte feminicidios reflejan “violencia sistémica”
Directivos del CONEP se reúnen con la dirigencia del PLD en SD
Abinader y las obras civiles (OPINION)
La Semanal ¿conviene a Abinader?
Gobierno reconstruirá el Centro Olímpico Deportivo de La Vega
NY: ICE, la peor amenaza para los migrantes dominicanos
Javier ve PRM se va del poder

