Espectáculo Las Navigalletas de Sofía Globitos a Studio Theater

imagen

SANTO DOMINGO.- El espectáculo infantil Las Navigalletas de Sofía Globitos será celebrado del 14 al 25 de este mes, en el Studio Theater de Acrópolis Center, de esta Capital.

Las funciones serán los sábados y domingos en dos horarios, 4:00 pm y 7:00 pm.

Durante un encuentro con la prensa, Sofía Globitos ofreció detalles de lo que será el primer musical de este personaje,  que se ha robado el corazón de los más pequeños.

Sus productoras son Carolina Rivas y Bianca García, quienes crearon un mini espectáculo durante el encuentro.

La historia: Sofía recibe una misión de emergencia que solo una persona con un gran corazón puede cumplir. La navidad corre peligro, las famosas Navigalletas de Sofía se han agotado y los duendes no tienen energía para realizar los juguetes, así que Sofía emprende una aventura junto a su inseparable amiga la mini chef y sus Dulcineas.

El travieso Yakuko Kanai hará todo por impedir que Sofía resuelva el problema. ¿Podrá Sofía, desde Ciudad Imaginación, llegar a tiempo al Polo Norte para salvar la navidad?

Todo se desarrollará dentro de la casa del árbol de Sofía Globitos, muy peculiar, con una gran ventana en el fondo, la cual será recreada con una pantalla LED y animación 3D, que se utilizará para simular un viaje en el que la casa de Sofía volará hasta el polo norte.

El formato del espectáculo es tipo picnic. Todos los asistentes podrán sentarse en el suelo y participar de la misión, lo que inspirará a los niños aún más.

La dirección de este divertido espectáculo está a cargo de Carolina Rivas, quien tiene una amplia experiencia teatral e impecable trayectoria, y  junto a Bianca García produce este musical.

La música es del destacado arreglista y compositor Luichy Guzmán, y los efectos visuales del animador Jonnathan Meléndez (Bingo Studio).

of-am-sp

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *