ZARAGOZA, España.- Agentes de la Policía Nacional han detenido al dominicano de 32 años que el pasado 5 de enero fue apuñalado en el cuello y el tórax, en el paseo Fernando el Católico de Zaragoza, por un delito de falso testimonio y desobediencia grave a la autoridad.
Julio Alberto C. R. fue cambiando la versión de lo sucedido ante los agentes del Grupo de Homicidios encargados de la investigación y ante el titular del Juzgado de Instrucción número 7, quien finalmente ordenó su arresto.
El magistrado lo dejó en libertad provisional, con la obligación de que comparezca en el juzgado cada 15 días, según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Paralelamente, los agentes siguen la búsqueda del agresor. Una de las hipótesis es que el suceso esté relacionado con un ajuste de cuentas.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernando Tatis Jr. conecta su primer jonrón de la temporada
Irán avisa no habrá acuerdo si EEUU no garantiza sus derechos
ROMA: Papa pide «se ilumine la conciencia» para una paz justa
Ucrania ataca una principales refinerías rusas región de Volga
Rusia denuncia la destrucción de varios vehículos en Zaporiyia
El OIEA constata un impacto en la central nuclear de Zaporiyia
AFRICA: Brote de ébola deja ya 43 muertos y más de 263 casos
Trump condiciona paz a que Irán desista de armas nucleares
NUEVA YORK: INDEX celebra el Día de las Madres Dominicanas
Nueva vez, la desunión troncha triunfo de un dominicano en EU

