ESPAÑA: Presidente Grupo SID resalta importancia fortalecer marca

imagen

MADRID.- La presidente Ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti, afirmó que una estrategia de marca alineada a los valores corporativos es fundamental para un desarrollo empresarial que impacte positivamente en los resultados, los colaboradores y la sociedad.

La ejecutiva participó como ponente internacional invitada en la mesa redonda denominada: “El Equilibro Entre la Razón y la Emoción “en el marco de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica CIBECOM, que se celebró  en Madrid, España.

“Las empresas y sus marcas se fortalecen con acciones consistentes que refuerce su razón de ser y su propósito”, dijo.

De igual forma, abundó sobre una línea correcta de comunicación de los productos y cómo las empresas deben alinearse de manera clara a la misión y los valores que enarbolan.

Bonetti invitó a los presentes a definir que es verdaderamente importante para la empresa, a cuidar la imagen de la empresa y de sus marcas, a atreverse a cambiar el estereotipo de liderazgo y de comunicación.

CIBECOM es la principal cita internacional para que los directivos de habla española encuentran respuestas y conozcan las tendencias de comunicación que hacen crecer a las organizaciones.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *