ESPAÑA: Niegan a convicta de RD permiso para hablar sobre crimen

imagen
Julia Quezada

MADRID.- La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias  no permitió que la dominicana Ana Julia Quezada, acusada de  asesinar  al niño Español Gabriel Cruz, continúe conversación telefónica con una productora que elabora un documental sobre este crimen, cometido en febrero de 2018.

El organismo oficial tomó la medida después de que Patricia Ramírez, la madre del niño asesinado por la entonces pareja de su padre, anunciara que emprenderá medidas judiciales para frenar la producción y emisión de dicho documental.

Ramírez dijo que este trabajo contaba con la participación directa de la asesina, la cual cumple una pena de prisión permanente revisable en la cárcel de Brieva (Ávila).

De acuerdo a una resolución emitida el lunes, las conversaciones que mantenía Quezada excedían los fundamentos de los artículos 51 de la Ley Orgánica General Penitenciaria y 41 del Reglamento Penitenciario que regula los contactos que el recluso puede tener con el exterior.

Ramírez ha instado a la mujer que mató a su hijo a que «no vuelva a ponerse delante de un micrófono» para hablar del caso, ya que, de lo contrario, volverá a denunciarla por «lesiones» y un presunto delito «contra la integridad moral».

mdp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
botello
botello
27 dias hace

existen casos, que uno le busca los mil motivos de porqué sucedieron, y al final no le encuentra ni un solo, cuando salga de la cárcel con 104 años, se lo pensara que hizo algo que jamás debe hacerse, paz a su alma.