ESPAÑA: Hipólito promueve inscripción militantes y candidatura en el PRM

imagen

MADRID, España. – El ex presidente Hipólito Mejía inicio una gira proselitista que lo llevará a distintas regiones y ciudades de España, Italia y Suiza, como parte de su programa de contactos con sus dirigentes, la promoción de las inscripciones de nuevos militantes al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Busca, además, promover su movimiento política H20, con miras a ganar la próxima convención interna y ostentar la candidatura presidencial de la organización opositora.

El ex mandatario dominicano fue recibido este martes por cientos de seguidores, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Barajas.

Cumple su promesa realizada a sus seguidores de Europa, de acompañarle en el proceso de inscripción de la miltiancia, así como para, de manera personal, expornerle las dificultades por la que atraviesan miles de inmigrantes dominicano en el viejo continente.

El vuelo donde viajó el ex presidente Mejía, llegó al Aeropuerto de Internacional de Madrid con casi una hora de retraso, ya que había un tiempo muy lluvioso.

A su llegada a la capital española, Mejía se reunió con el sector externo de su candidatura, mientras que mañana tendrá un encuentro con altos dirigentes de diversas regiones y ciudades capitales de España.

En tanto que este viernes tendrá un encuentro con sus seguidores en la ciudad de Barcelona, de donde partirá hacia Italia para tener otro encuentro en Milano, para luego continuar con su recorrido por Europa, y el próximo domingo el ex presidente Mejía tiene programado reunirse con sus seguidores en Suiza.

En su recorrido le acompaña una comitiva internacional, integrada por Manuel Durán, Víctor Sepúlveda, Teófilo Javier, y el general Díaz Morfa, entre otros.

Este miércoles el ex presidente dominicano sostuvo una reunión con los principales dirigentes, jefes de equipos, encabezado por la señora Clara Perdomo, quien fuera la ex cónsul general dominicana en Madrid, durante su gobierno del 2000/04.

of-am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *