ESPAÑA: Escogen reguetonero dominicano para atraer voto latino

imagen
Henry Méndez

MADRID.- El Partido Popular de España se lanzó este sábado a la caza del voto latino en Madrid con un evento defindo por la prensa de ese país como «peculiar». Se trata de conciertos del cantante dominicano de música urbana Henry Méndez.

Bajo el lema “Europa es hispana”, el partido conservador celebra este evento con la presencia de sus dirigentes más representativos Alberto Núñez Feijóo, Isabel Díaz Ayuso, Esteban González Pons y Dolors Montserrat.

Todos al ritmo de la música latina, después de que Vox (otro de los principales partidos políticos españoles) haya eliminado en la Asamblea de Madrid la medida estrella para captar voto latino: la ley para la deducción del tramo autonómico de inpuestos a inversores extranjeros.

Según el periódico «El español», tras este revés, la presidenta autonómica celebra este evento en el Auditorio Parque el Paraíso, en el barrio de Simancas (San Blas), este sábado. Los líderes populares bailarán al ritmo del cantante dominicano Henry Mendez, famoso por canciones como «Te fuiste», «Noche de estrellas» o su archiconocida «Rayos de sol», un tema presente en el grueso de las verbenas españolas y, quien en agosto de 2021 fue reconocido como Hijo Adoptivo de Talavera de la Reina (Toledo), donde ha actuado en numerosas ocasiones.

Nació hace 48 años en Santo Domingo, la capital dominicana. Siendo muy joven su familia se mudó a España, más concretamente, a Sant Quirze del Vallès (Barcelona). Allí despegó su carrera musical de manera profesional.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
antonio roca
1 Año hace

Imaginense usted el nivel intelectual y cultural del Latinaje en España, no echan pa lante pero como el cangrejo, siempre para atras.

turabo05@gmail.com
turabo05@gmail.com
1 Año hace

Cuánta ignorancia cuando dicen voto latino. Yo quisiera saber a quien se refieren cuando dicen LATINO. Lo penoso es que los HISPANOAMERICANO lo siguen repitiendo como papagayo.