BARCELONA.- La Policía de Cataluña detuvo a un hombre, de nacionalidad dominicana, quien supuestamente habría confesado haber asesinado a su madre y a su hermana, en el barrio barcelonés de Hostafrancs.
Según el reporte de los Mossos d’Esquadra, (mosos de escuadras) como se conoce a la policía catalana, a las 7: 34 de la mañana recibieron una llamada de emergencia con la alerta de que se había producido un doble homicidio en el interior de un piso de la Gran Vía de las Cortes Catalanas de Barcelona. Las víctimas serían dos mujeres, madre e hija, de 60 y 36 años de edad.
El diario español ABC afirma, respecto al caso, que de acuerdo con «algunas fuentes», «el homicida ha alegado que las víctimas le estaban haciendo brujería».
Sugiere además que la policía catalana mantiene la zona acordonada para analizarla, el detenido habría matado a su hermana y a su madre acuchillándolas con un arma blanca.
El reporte policial explica que inmediatamente se dirigieron varias dotaciones policiales en el lugar del incidente y, tras verificar los hechos, han detenido en el mismo domicilio al presunto autor de las dos muertes.
Agrega que el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona se ha hecho cargo de la investigación.
Fuente: ABC
Video ACONTECER DOMINICANO

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen 44 personas y ocupan más de 21 mil kilos drogas GSD
Reportan 2,360 personas y 590 viviendas afectadas por lluvias
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños
Advierte secuestro en Haití es trampa para «incendiar» la isla
Trump propone renombrar el Pacífico como Océano Americano
Putin dice que Rusia está lista para negociar la paz definitiva
Vaguada provoca aguaceros y tormentas eléctricas en la RD
Dólar bajó 18 cts. y el euro 22; eran vendidos a $61.18 y $70.32
Actual Gobierno registra el más alto aumento deuda pública RD

