TOLEDO, España.- Una mujer de origen dominicano y nacionalidad española está detenida en la unidad de Psiquiatría de un hospital de Toledo (centro), después de que anoche arrojara a dos hijos por la ventana de su casa antes de tirarse ella misma.
Según informó a Efe la Delegación del Gobierno, la mujer, detenida por delitos de homicidio en grado de tentativa, pasará a disposición judicial una vez que reciba el alta médica.
El servicio de emergencias 112 ha informado a Efe de que los niños, un bebé de un año y medio, varón, y una niña de 10 años, sufrieron un traumatismo en la cara y la niña además otro en la rodilla, por lo que fueron ingresados en un hospital de Toledo, donde se encuentran estables.
La madre, de 33 años, saltó a su vez por la ventana de un primer piso de su casa en la localidad de Recas, y tras ser reducida por la Guardia Civil, fue trasladada a otro hospital con fracturas de los pies.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Aumentan a más de 3.800 muertos en terremotos
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico


