Escuchar artículo
ESPAÑA.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana seccional Valencia, William Reynoso, aseguró que diversos funcionarios del servicio exterior cobran cuantiosas sumas de dinero sin ejercer las funciones asignadas ya que residen en la República Dominicana.
Reynoso definió como una estafa al Estado dominicano y una burla a los lineamientos ideológicos del profesor Juan Bosch que compañeros de su partido incurran en esas malas prácticas.
Como ejemplo destacó los casos de un exconsul dominicano en Madrid y Ministros Consejeros en Embajadas dominicanas en el viejo continente, quienes según William Reynoso devengan todos los meses abultadas nóminas a través del Ministerio de Asuntos Exteriores pero no asisten a trabajar.
Pidió al presidente Danilo Medina no seguir permitiendo que «corruptos y malversadores de fondos públicos», sigan empañando su getión al frente del gobierno dominicano.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Editora Nacional presenta diez nuevos libros en Feria del Libro
La paz mediante la fuerza
PLD reafirma neutralidad y la transparencia consulta octubre
Izquierda Unida respalda un manifiesto libertad de Maduro
De WhatsApp a felicidad auténtica
Padres de San Diego festejan resultado histórico en la MLB
La diáspora como billetera, no como poder (OPINION)
Leones del Escogido reciben 35 jugadores primer día prácticas
La república que sabe cuándo cambiar
N. JERSEY: Ponen a una calle nombre de «Fefita La Grande»

