ESPAÑA: Consulado de RD en Madrid desmiente aumento de los servicios

imagen
Tomas Obispo Ogando en el Consulado de Madrid.

MADRID.- El Consulado General de la República Dominicana en España desmintió que haya aumentado los precios de los certificados de antecedentes penales,  como han informado medios de prensa.

En un comunicado, el cónsul Tomas Obispo Ogando indicó que, por el contrario, en este momento se estudia la posibilidad de rebajar algunos de los servicios, como respuesta a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

La posición del Consulado está contenida en un documento remitido a ALMOMENTO.NET cuyo texto es el siguiente:

«El Consulado General de la República Dominicana en Madrid, España, por medio del presente comunicado quiere desmentir de manera categórica, la información aparecida en el programa Hilando Fino, en donde denuncian el aumento de precio en esta nueva gestión de los Certificados de No Antecedentes Penales.

Manifestamos que es completamente falso que se hayan aumentado los precios de los servicios consulares que se realizan en esta nueva gestión; todo lo contrario, se está estudiando la posibilidad de rebajar algunos de los servicios, tomando en cuenta la situación actual de los ciudadanos dominicanos como consecuencia de la pandemia por el virus del Covid-19, como lo manifestó el actual Cónsul General D. Tomás Obispo Ogando García, en su discurso de toma de posesión.

Por lo cual, solicitamos que esa información sea rectificada por sus autores, la nueva gestión de Consulado General de la República Dominicana en Madrid, tiene la firme misión de ayudar y apoyar a la diáspora dominicana para generar el cambio propuesto por nuestro Presidente el Sr. Luis Abinader».

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sandrita Esmeralda
1 mes hace

Mega divo o mega diva?

Carlos Enrique Valenzuela Gomez
1 mes hace

Creo que el mega divo Salvador Holguin debiera informarse mejor, ir directamente a la fuente, es decir al consulado dominicano en Madrid y no hacerle caso a borrachos.