MADRID.- La Asociación por los Dominicanos (APLD) celebró el Día de las Madres en el sector de Cuatro Caminos.
La fiesta se llevó a cabo en el local del PLD en la calle otamendi 5, donde todas las madres, y algunos amigos y niños pudieron disfrutar de premios regalos y un exquisito almuerzo.
En la organización del evento participaron, además, las asociaciones Asoira de Alcalá de Henares, Morde, Fundación Incentivo Dominicano, Asoprotec, el Bar Tío Ronny, Casa Caribe, Dorismar Peluquería, Peluquería las Amadas, Locutorio Víctor.
Durante el pasadía con las madres dominicanas, Fleurys Rivera, presidente de la seccional del PLD en Madrid, dio la bienvenida e invitó a seguir sumando más familias en las actividades de APLD.
Ana Vidal, miembro del Comité Central del PLD, y presidenta de la Asociación Incentivo Dominicano, presentó el calendario de actividades del trimestre del plan de acción dirigido a jóvenes, mujeres y familia en los que incluyen consultoría jurídica, derivaciones y gestión para el empleo, campamento de verano para niños y adolescentes, y excursión para la familia, entre otras.
El Comité Gestor está compuesto por Santiago Rodríguez, Fleurys Rivera, Ana Vidal, Jorge Ernesto Feliz, Teodoro Reyes, Joan Sánchez, Agripino García, Braulis Matos, María Dolores Araujo, Reyita Batista, Rafael Then, Navirda Martes, Carmen Liliana Reynoso y Víctor Celestino Lora de los Santos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura
Tres strikes por no hacer swing
Senado reconoce trayectoria monseñor de la Rosa y Carpio
Propuesta para una Corte Penal Latinoamericana
Un proyecto de ley inconstitucional
UDC: “inaceptable y chantaje” restricciones Haití comercio RD
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)

