SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una acusada por el caso de la quiebra del Banco Peravia de Ahorro y Crédito se escapó del país a través de Haití.
Se trata de Miriam Serret Aponte, alias Chiquitica, quien al ser citada por la Fiscalía del Distrito Nacional no compareció y se dio a la fuga.
La misma estaba siendo requerida para ser interrogada por múltiples querellas que diferentes personas habían interpuesto en su contra por, presuntamente, utilizar sus identidades para obtener préstamos fraudulentos que ellos no conocían en el Banco Peravia.
La misma será imputada en el expediente acusatorio y se solicitará su extradición. Se comprobó que ingresó a territorio norteamericano el 20 de febrero desde la capital haitiana Puerto Príncipe.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerolínea Sunrise anuncia vuelos de Haití-Estados Unidos
Julio Iglesias demandará a un medio español por denuncia
Anuncian actividades gratuitas en SD por el Día de las Madres
La tasa de homicidios baja hasta 7.3 % en Dominicana, según PN
LF lidera misión observadores OEA en elecciones de Colombia
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC
GUATEMALA: EEUU prestará «asistencia» contra narcotráfico
Presentan nuevo sistema para salida menores de Rep. Dom.
Juan Soto pega cuadrangular en victoria de los Mets sobre Reds
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32

