MIAMI.- Con la segunda reunión oficial en el salón principal del parque Juan Pablo Duarte, siguen avanzando los preparativos de Juegos Patrios Dominicanos 2017.
En la reunión fue anunciada la inclusión de tres nuevas disciplinas.
«Equitación, Gimnasia y Boliche son las nuevas disciplinas que se suman a estos Juegos Patrios Dominicanos 2017. Esta información pone de manifiesto el gran entusiasmo patriótico de los hombres y mujeres Dominicanos comprometidos con su país y las próximas generaciones venideras», manifestó Bernardo Martínez, vicecónsul coordinador general del evento.
De su lado, el cónsul Miguel Angel Rodríguez dijo que «estoy muy emocionado con el gran equipo de trabajo que conforman tanto el comité técnico como el administrativo de estos Juegos Patrios Dominicanos 2017, debido al entusiasmo de las personas que lo integran, por lo que prometen ser históricos y a la vez ofrecerán un gran aporte en favor de la comunidad dominicana del sur de la Florida»
La segunda reunión oficial de los Juegos, que se escenificarán en diciembre del presente año, inició a las 2:30 de la tarde y termino a las 5:30 pm.
Asistieron Eduardo Gómez, Hugo Cabrera, Juan Nuñez, César Mancebo, Amaury Ríos, Enríque Sarubbi, Fausto Jon, Isidro Made Ogando, Marixa Tapia, Sandra Peña, Magalys Mella, Eddy Gómez y Marcos Julián, entre otros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Restaurante celebra semana gastronomía mexicana
Fernando Tatis Jr. se convierte en un terremoto de la MLB
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Hospital Ney Arias celebra 16 años con una ofrenda floral
BHD participa en cuarta edición de «Finanzas con Cucharitas»
Águilas definen cuerpo técnico acompañará a Luis Pipe Urueta
Comienza la carrera por el Óscar internacional a la mejor película
N. YORK: Muere dominicano baleado en bodega del Bronx
NY: Apresan hijo dominicana asesinada en apartamento del Bronx
Lujo en dólares para los que nunca hicieron nada por la diáspora


