Entregarán el lunes a Abinader informe sobre la reforma policial

imagen
Portada del informe.

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la comisión creada por Luis Abinader para la transformación de  la Policía, dijo este sábado que el informe final está listo y será entregado la mañana del próximo lunes al Mandatario.

Servio Tulio Castaño Guzmán dijo que el informe titulado «Informe Final del Grupo de Trabajo para la Transformación y Profesionalización de la Policía Nacional», consta de unas 80 páginas, resumen ejecutivo de cuatro y anexos que sustentan la investigación cientos de páginas.

Castaño Guzmán ha manifestado que la transformación del cuerpo del orden público no sucederá de la noche a la mañana, pero que hay una serie de recomendaciones y herramientas con las que cuenta el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, que pueden ser aprobadas e implementadas de manera inmediata.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Cuánta hipocresía
Cuánta hipocresía
5 meses hace

Uninforme calimocho porque en su elaboración no participó ningún miembro policial que podía dar los mejores aportes.
Un informe donde el principal director es el dueño de una cosa llamada Finjus.
El tal Servio Tulio un sujeto al servicio de intereses foráneos que algún beneficio oscuro tendrá con esa falsa reforma.

La Soberania se respeta.
La Soberania se respeta.
5 meses hace

Que no se les olvide cambiar ese uniforme tan feo.

Adonis
Adonis
5 meses hace

En ese informe debe de prevalecer como uno de los punto neuralgico de los que tiene que cambiar la PN es el respecto a los Derechos Humanos y Fundamentales de todos los ciudadanos y más aún de cuarquier persona detenida o APRESADA por cometer algún delito, ya que la PN desde su creación a irrespectado al ciudadano en este país RD así como todos sus Derechos como persona.