SANTO DOMINGO.- El cantante español Enrique Iglesias está listo para regresar a la República Dominicana y cerrar el año con sus éxitos, gracias a los cuales sigue cosechando más triunfos.
“Me causa mucha emoción reencontrarme con mi público dominicano. Esos son los momentos que me empujan a seguir adelante”, dijo el intérprete de éxitos como “Bailando”, “Experiencia religiosa”, “No me digas que no”, “Escape” y “Dímelo”, entre otras.
Iglesias compartirá escenario con el grupo Gente de Zona este viernes en el anfiteatro Altos de Chavón, de Casa de Campo, La Romana.
El concierto cuenta con el patrocinio de ron Brugal.
“Nosotros somos ya como familia. Son un vacilón esos chicos (Gente de Zona) y juntos la pasamos muy bien para hacer gozar al público”, expresó el famoso cantante a través de un comunicado.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD incauta 555 paquetes de cocaína frente a costas de Baní
Abinader encabeza graduación dedicada a memoria de su padre
Aumenta 13.7% proporción de dominicanos dice no votaría
Zelenski tacha de injusto» que Trump lo culpe por alza diésel
COE eleva a 24 demarcaciones en alerta posible inundaciones
Dominicana avanza 17 puestos en Índice Estado de Derecho
Condenan pareja 30 años cárcel por tortura y asesinato de niña
Trump se alinea con Rusia, dice un ex general de Estados Unidos
EU: Elecciones legislativas redefinirán control Congreso
Orientan trabajadoras sobre la prevención de cáncer de mama

