SANTO DOMINGO.- El cuerpo de una mujer descuartizado y en estado de descomposición fue encontrado dentro de dos sacos en un callejón del barrio El Basurero del sector Los Praditos, en el Distrito Nacional.
El hallazgo fue alertado por vecinos del lugar, debido al mal olor que despedían los sacos, informa el portal cdn.com.do.
De acuerdo con el artículo, de inmediato procedieron a llamar a la Policía que se presentó una hora después, acordando el área a la espera de la llegada de la policía científica y el médico legista.
Los investigadores presumen que se trata de una mujer haitiana, aunque no pudieron identificar a la occisa, debido al estado de descomposición.
Entre los detenidos hay dos haitianos y un dominicano. El dominicano detenido es Fernando Vásquez, quien fue la persona que encontró los sacos con el cuerpo mutilado, los cuales fueron dejados al lado de un camión de su propiedad, detalla CDN.
Los detenidos fueron llevados al Departamento de Homicidios de la Policía mientras que los sacos con el cadáver fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de practicarle una necropsia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz


