En buen estado en RD un turista chino que podría tener “viruela del mono”

imagen

SANTO DOMINGO.- Se encuentra en buen estado y sin  ningún síntoma, un turista chino de 38 años que se sospecha podría estar contagiado de la enfermedad denominada “viruela del mono”.

El extranjero está en el área de aisla­miento del hospital Militar Ramón de Lara, donde médicos dijeron que esperan  los resultados de  pruebas de laborato­rio enviadas al CDC de At­lanta, Estados Unidos, pa­ra confirmar o descartar el diagnóstico preliminar.

El periodis­ta Carlos Suero, gerente de Comunicaciones del Mi­nisterio de Salud Pública, dijo que los estudios que se le han hecho al paciente aquí han arrojado parámetros normales.

Declaró que este último tiene buen áni­mo y ha expresado  deseo de abandonar el hospital para seguir con su agenda de va­caciones.

La viruela del mono es una enfermedad que se ma­nifiesta con fiebre, esca­lofríos, dolores de cabeza y de espal­da, así como inflamación de los ganglios linfáticos y erupción en la piel.

sp-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Pascual
Jose Pascual
2 meses hace

BUENOS.PATA.MI.ESE.NO.ES.TURISTA.ESE.VINO.A.QUEDARSE.SI.PAGAS.LOS.GASTOS.MEDICO..ES.TURISTA.DE.LO.CONTRARIO.CON.ESE.MONO
IMITA.A.TARZAN.

Ramon Tejada
Ramon Tejada
2 meses hace

Pero, es que NO le pueden poner otro nombre a esa enfermedad maldito, tiene que ser (LA VIRUELA DEL MONO)?, JAJAJAJAJA, son muchas las pendejadas de los ultimos tiempos. Al que le preguntan, pero digame que usted tiene amigo que lo veo muy palido?, la contesta es, si te digo sale corriendo…TENGO LA VIRUELA DEL MONO.

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
2 meses hace

Que jodienda…un italiano trajo el Coronavirus y ahora este chino de mierda llega lleno de pelotas con pus…

jose
jose
2 meses hace

esse el problema de un pais 3er mundista esto jamas’ sucederia en Canada o otro pais civilizado a nadie dejan entrar enfermos

romer peres
romer peres
Responder a  jose
2 meses hace

no sea estupido todo pais que vive del turismo siempre tiene que tener los pantalones bajado mira gresia portugal y españa estan mendigando turistas ingles alemanes holandeses la economia prima por encima de todo el hambre no tiene limite pendejo