SANTO DOMINGO.- Empresario y emprendedores agrupados en el Movimiento Cívico Acciona conformaron la plataforma “Fuerza Social con Leonel”, para apoyar el retorno del ex presidente de la República Dominicana.
El acto, efectuado en el Hotel Dominican Fiesta, contó con la participación de Leonel Fernánez, quien expresó que acudió para ver si “los vientos soplan”. Participación cientos de personas representantes de diversos estamentos de la sociedad.
“Parece que sí, que los vientos soplan», dijo el ex gobernante en alusión a su aspiración de volver a buscar la presidencia de la República en el 2016.
En la actividad, auspiciada por César Fernández y Andrés Marranzini, clamaron para que Leonel Fernández acepte ser candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2016.
El movimiento Acciona dice que el ex mandatario es “la única garantía de progreso y bienestar para la sociedad dominicana, en especial para los jóvenes empresarios y emprendedores que procuran la gestación de un ecosistema favorable para el crecimiento y sustentabilidad de los indicadores económico del país”.
Rómulo Rafael Vallejo, director general de Acciona, expresó que se sumarán a los trabajos de Fuerza Social con la finalidad de continuar articulando y aglutinando esfuerzos a favor de Fernández.
Entienden que el actual contexto social y político amerita del retorno de Fernández a la presidencia a los fines de profundizar la transformación del modelo de desarrollo del país.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 31 cts. y euro subió; eran vendidos a $58.74 y $69.99
Imponen garantía económica e impedimento salida a «La Tora»
Rusia ataca puesto fronterizo con Moldavia y deja 2 muertos
Haití recibe primer grupo de deportados EU tras fin del TPS
De influencers a políticos
EU: Acusan dos dominicanos de asesinato hombre de 69 años
RD liderará crecimiento AL en 2026 con 4.0 %, según la Cepal
El consulado recauda millones y nadie sabe dónde termina ese dinero (OPINION)
Petróleo se dispara de nuevo y alcanza máximos de 3 semanas
Opción Democrática critica seis años de gestión de Abinader


