Empresarios reconocen gestión de David Collado en alcaldía del DN

imagen
El alcalde David Collado junto a los empresarios en el reconocimiento que le hicieron por su labor al frente del ADN.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Industria de la República Dominicana –AIRD- y el Consejo Nacional de la Empresa Privada –CONEP-  reconocieron la gestión del alcalde David Collado por su visión de una ciudad amigable para las personas y en armonía con el medio ambiente y las actividades productivas.

El presidente del CONEP, Pedro Brache valoró el trabajo realizado por Collado al frente de la alcaldía de la Capital, resaltando el esquema de transparencia que logró gracias al esfuerzo desplegado.

“Agradecemos a él y su equipo de trabajo por el esfuerzo que hicieron para que la ciudad de Santo Domingo se coloque entre las ciudades más modernas y hermosas de la región”, destacó el dirigente empresarial.

Asimismo, agradeció la cercanía que tuvo el alcalde Collado durante su gestión con las diversas entidades de la sociedad civil,  y principalmente las empresariales.

“Con esta placa le expresamos el agradecimiento del sector empresarial, por sus aportes, liderando una gestión de transparencia, innovación y promoción de las potencialidades de la marca ciudad”, significó Brache.

Por su lado, el presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini consideró que por lo positiva de la gestión del alcalde Collado al frente del ADN, los candidatos a esa posición en diversas ciudades del país deberían emular sus acciones.

Dijo que un  punto importante de la gestión de Collado al frente del ADN ha sido como se minimizaron los gastos y se incrementaron las inversiones.

Por su parte, Collado destacó que gracias a estos niveles de transparencia, en el Distrito Nacional no hay un solo sector que no haya sido beneficiado en forma directa por acción es del cabildo como asfaltados de calles, reparación de aceras y contenes, iluminación y rescate de drenaje pluvial, sin importar a que clase socioeconómica pertenecen esas comunidades.

Agregó que hoy los parques públicos tienen cámaras de seguridad, los cementerios están completamente rescatados, al igual que los mercados de la ciudad, el Malecón, el Monumento a Fray Antonio de Montesino, y la Plaza La Trinitaria.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a