SANTO DOMINGO, República Dominicana.-los presidentes del Consejo de la Empresa Privada y de la Asociación de Industrias llamaron este martes a los partidos políticos a dar su apoyo a la JCE para garantizar su credibilidad.
Celso Juan Marranzini y Pedro Brache dijeron que el pleno de la Junta está compuesto por hombres y mujeres de mucha reputación.
También llamaron a los partidos a definirse por el método que usaran para el conteo de los votos, en los comicios del 2020.
Brache consideró que el apoyo de los partidos políticos al órgano comicial es fundamental, lo cual fue secundado por Marranzini.
Sin embargo, el presidente de los industriales destacó que es importante que la JCE se esfuerce en mostrar una imagen que refleje credibilidad.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mueren 613 haitianos desde marzo por ataques de bandas
Netanyahu rechaza plan Trump para Gaza y condiciona retirada
3 muertos, 20 heridos por un ataque ucraniano a zona Rusia
China emite alerta roja ante la llegada del tifón ‘Dolphin’
Papa reclama el cese de ataques a civiles en Ucrania y Rusia
PRM renovará hoy su dirección con Luis Abinader a la cabeza
Ratifican llamado a huelga en zonas de la provincia Espaillat
Cámara de Cuentas concluye informe sobre caso SENASA
Harán caravana hoy en SD para celebrar 150 medallas de la RD
NY: División política empaña recepción en Gracie Mansion


