Empresarios EU interesados en invertir US$1,000 MM en la R. Dominicana

imagen

SANTO DOMINGO.- Empresarios de Estados Unidossu están interesados en invertir cerca de mil millones de dólares en República Dominicana, informó embajadora Robin Bernstein, quien aseguró que los contactos para esos fines ya están en marcha.

En una visita de cortesía al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, Bernstein reconoció los esfuerzos que hace la República Dominicana para fortalecer sus instituciones democráticas y viabilizar el desarrollo económico, social y político.

Afirmó que está dispuesta a colaborar con la República Dominicana  en cualquier iniciativa encaminada a acelerar el desarrollo económico y el fortalecimiento institucional.

La diplomática dijo que el emprendimiento, prevención de desastres, educación y transparencia forman parte de su agenda como embajadora en el país.

Camacho, de su lado, destacó la fortaleza de las relaciones entre la República Dominicana y Estados Unidos y agradeció la buena voluntad de Bernstein y su apoyo a los esfuerzos del Estado dominicano para garantizar una gestión administrativa cada vez más efectiva y transparente.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *