Empresario ve compromiso Abinader siembra esperanza en Santiago

imagen
Miguel Lama, presidente de CZFS.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), Miguel A. Lama, consideró como un gran aliento y esperanza para los sectores productivos y sociales de esta provincia, la visita del presidente Luis Abinader, junto a la vicepresidente Raquel Peña.

¨El Presidente ha dejado una importante huella de optimismo y esperanza en Santiago y el Cibao. Agradecemos su visita, junto a la comitiva que le acompañó a las diferentes actividades en la provincia¨, expresó el empresario.

Aseguró que la presencia de Abinader es un elemento clave para dinamizar las inversiones y la aspiración colectiva de unir voluntades en proyectos de gran escala.

¨Desde la Corporación Zona Franca Santiago agradecemos profundamente el compromiso mostrado por las nuevas autoridades y especialmente la identificación del Presidente con los proyectos del Plan Estratégico de Santiago y las iniciativas formuladas por las instituciones agrupadas en Compromiso Santiago¨, manifestó.

Lama se sumó junto a la Corporación a la voluntad conjunta de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la creación de riqueza sana.

El presidente Abinader permaneció 72 horas en Santiago y encabezó aproximadamente veinte actividades. Prometió devolver a Santiago en obras, lo que aporta al Producto Interno Bruto (PIB).

Además, visitó tres hospitales, anunció la instalación de la Casa Presidencial, presentó el proyecto de la autopista del Ámbar y el inicio de la construcción de 30 mil viviendas, en un plazo de tres meses, entre otras.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Hernandez
12 dias hace

Esperanza para Uds. los ricos, para los pobres las esperanzas siguen siendo verde y los burros se las comen.

Sancho Panza
12 dias hace

Ya comenzó el lavasaquismo. Acaso, no fue para que enfrente problemas no resueltos que el pueblo vota por los gobiernos?

Es su obligación hacerlo…al menos eso pienso