Empresario Norberto Rodríguez inscribe precandidatura diputado

imagen
Norberto Rodríguez

NUEVA JERSEY.- El empresario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Norberto Rodríguez, formalizó su inscripción como precandidato a diputado por la circunscripción electoral número uno del exterior, que abarca a Canadá y Estados Unidos.

Rodríguez, quien además es presidente de la Asociación de Comerciantes Dominicanos en Nueva Jersey, dijo que sus propuestas están conectadas preferencialmente con los temas del dominicano en el exterior.

Explicó que su primer compromiso es «trabajar para recuperar la imagen del legislador en exterior y hacer más eficientes las funciones de representación y fiscalización del Poder Legislativo, amplificando la voz de la comunidad y propiciando el cumplimiento de las leyes que favorecen el desarrollo de la diáspora».

«Además de proponer leyes y participar en el debate institucional del Poder Legislativo, nuestra agenda incluye el trabajo directo con las ciudades, condados, estados y regiones de esta circunscripción, especialmente donde residen dominicanos», expresó.

Afirmó «que no defraudará a sus familiares, amigos y compañeros que le motivaron a involucrarse en este proceso».

Aseguró que «primero ganaremos la nominación interna, segundo la candidatura y luego las elecciones. Y a partir de ahí cumpliré fielmente con mi propuesta de campaña».

Expresó que «como hombre serio, con una trayectoria de vida sin mácula y sin tener nada de que arrepentirme, antes de decidirme a correr en esta contienda consulté con la alta dirección del partido y con nuestro precandidato presidencial Luis Abinader para saber si tenian algún compromiso o reserva de candidaturas, para entonces dejar el camino limpio».

«Al comprobar que no había reservas, decidimos lanzarnos a consciencia de que la candidatura está a disposición del partido, porque para mi está primero el cambio, el triunfo del PRM, salir del PLD y el bienestar colectivo del pueblo dominicano», declaró.

Dijo que «me onvolucre en esto porque, tal como me lo hicieron entender las gentes de mi entorno, con mi participación garantizo traer al carro indetenible del cambio, una multipiciplidad de votos que otros candidados no garantizarían».

«En resumen, mi intención es aportar, traer y fortalecer el proceso del cambio que garantiza el PRM. No vengo a buscar», abundó.

jt/am



UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *