Empresario dominicano da a conocer plataforma industrial en internet

imagen
Carlos González Silfa

NUEVA YORK.- Un grupo de empresarios lanzó aquí Clubes de Ahorros y Financiamiento Mutuo Mundial (CAFMM), entidad que se desarrolla a través una plataforma en la internet, que funciona como una socio empresa financiera online.

En rueda de prensa, Carlos González Silfa, CEO de CAFMM, informó que la misma está basada en la experiencia de mas de 30 años en el desarrollo de empresas como cooperativas de ahorro y crédito, caficultores, banco orgánico, vitivínicolas y asociaciones agrícolas en República Dominicana.

Explicó que dicha plataforma es el medio necesario para llevar a internet que permite a sus socios que se registren y reciban servicios, así como productos financieros tradicionales a precios altamente competitivos.

“CAFMM permite la opción de financiamientos a tasa cero de interés al facilitarles formar grupos de ahorro organizados por ellos mismos gracias al IS SOFTWARE, programa diseñado bajo el liderazgo de un equipo de ingenieros desarrolladores y que constituye por sus características únicas, una innovación en la internet”, indicó González Silfa.

Dijo que promueven en esta urbe su lanzamiento mundial, que se hará en febrero próximo.

“Además presentamos la misma en la puesta en circulación del Frente Internacional de Comerciantes y Empresarios (FINCE)”, acotó.

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a