Empresa Domicem presenta su nuevo logo

imagen
Pedro Oller, Marco Focardi y Sergio Nin.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa DOMICEM presentó su nuevo logo, el cual simbolizará la calidad del producto, modernización y la visión de expansión regional de la empresa.

“Esta nueva imagen confirma la visión de Domicem y sigue siendo cemento del bueno para todos sus clientes y relacionados, para seguir creciendo de manera sostenible”, indicó Marco Focardi, presidente de la empresa.

Marco Focardi, Osvaldo Oller y Sergio Nin.
Marco Focardi, Osvaldo Oller y Sergio Nin.

Dijo que así han logrado ser una empresa cada vez más eficiente, respetuosa del medio ambiente y comprometida con el desarrollo de las comunidades donde opera.

Sergio Nín, director comercial de la empresa, explicó los planes comerciales que tiene Domicem, resaltando que el próximo año está lleno de retos, por los grandes proyectos que tiene planeado desarrollar.

Dijo que Domicem es una de las empresas líderes en la producción y exportación de cemento de República Dominicana y la Región del Caribe, fundada en el año 2005.

Está conformada principalmente por la empresa cementera italiana Colacem, así como, por un grupo de inversionistas dominicanos representados por las familias Oller y Macarrulla, y por la firma de administración de activos INICIA.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios