SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El Banco Popular Dominicano entregó al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) una dotación de 12,664 alimentos y artículos de primera necesidad que sus empleados recolectaron en favor de las comunidades y personas afectadas por el paso del huracán Fiona.
El aporte contiene alimentos enlatados, pañales desechables, leche, pasta, arroz, granos, jugos, agua embotellada, así como productos para el aseo personal.
En el acopio participaron empleados de distintas locaciones del Banco Popular en las ciudades de Santo Domingo y Santiago, así como colaboradores de AFP Popular, filial también del Grupo Popular.

Manuel Méndez y Amanda Almeyda.
PRIMERAMENTE MÁS DE RD$ 50 MILLONES APORTADOS POR LA INSTITUCIÓN
A este aporte realizado por los empleados de la organización financiera le antecede la entrega institucional de RD$50 millones por parte del Banco Popular y distribuidos entre el COE, diócesis de la iglesia católica y congregaciones evangélicas y cristianas, y otros RD$5 millones
para 150 camas con bases y el mismo número de estufas y tanques de gas, que fueron distribuidos por el Ministerio de la Presidencia de la República Dominicana.
SOLIDARIDAD EN EL CORAZÓN INSTITUCIONAL
El acto de entrega del aporte de los colaboradores del Popular al COE estuvo encabezado por Antonia Antón de Hernández, vicepresidenta ejecutiva senior de Gestión Humana,Transformación Cultural, Administración de Crédito y Cumplimiento; Amanda Almeyda, vicepresidenta del Área de Gestión Humana; y Quilbio Joel García, vicepresidente del Área de Gestión de Talento y Cultura.
Antón de Hernández indicó que el propósito del aporte era “estar aún más presentes” para ayudar a los ciudadanos “que están pasando por alguna necesidad”.
El director del COE, mayor general retirado Juan Manuel Méndez agradeció la solidaridad del personal del Popular.
Resaltó el interés del presidente Luis Abinader de que las ayudas sean entregadas a aquellas familias que sufrieron las embates del huracán.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Eloy Núñez y Edgar Alma son campeones Copa Británica Golf
AtlasIntel sitúa en 55.5 % la aprobación Gobierno Abinader
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
TC declara inadmisible devolver fondos reclamaban hijos Trujillo
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!


