EEUU ratifica decisión fortalecer la capacidad de la Policía de Haití

imagen
Dennis Bruce Hankins y Frantz Elbé

PUERTO PRINCIPE.- El embajador de Estados Unidos en Haití, Dennis Bruce Hankins, se reunió con el director general de la Policía Nacional de Haití (PNH), Frantz Elbé, a quien ratificó el compromiso de su país de desarrollar la capacidad de ese órgano.

Según una publicación de la embajada de Estados Unidos en Haití, Hankins escuchó las preocupaciones de Elbé y elogió la dedicación y valentía de la PNH.

La reunión se da un día después de que bandas armadas fracasaron en su intento de asaltar el Palacio Nacional de Haití, y que el diplomatico se presentara formalmente ante las autoridades haitianas.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Let's go Brandon
Let's go Brandon
1 mes hace

un mono corrupto los idiotas gringos dándole dólares

La VERDAD
La VERDAD
1 mes hace

que bandidaje de biden !!!!y nosotros comiendonos un cable por soportar haitianos, los gringos exigiendonos , sacandoles de haiti sus diplomaticos para que no los masacren los haitianos y aun la rep dom «sin embajador de los usa de norte america !que lacayos somos !!!!

P Bealeto
P Bealeto
1 mes hace

señor presidente,, buenas tardes,; no hay invasion de una manera directa sino indirecta,, del primer mundo,; presidente,; ellos van as utilizar una estratejia y es la siquiente,;presidente,; por ejemplo;;canada esta ubicada con 70 instrutores en jaimaica,; manda un avion y trasladan 100 policia haitiano as jamaica y los entrenan,; ese es lo que ellos van as ser presidente,,

P Bealeto
P Bealeto
Responder a  P Bealeto
1 mes hace

pero hay alqo mas presidente,; el primer mundo vas as dar ayuda,, pero en alma presidente,,, porque ese es sus neqocios ,; el rescto es esta aldea que ellos? quieren que este pais se lo resuelva;, pero imaqinese cuando los demonios que han diriqido esta aldea no han resueltos un solo problema,,?? sea la triste realidad de las dos alas del avion

Transparencia
Transparencia
1 mes hace

y cuantos años tiene usa, buscándole la solución de haití ?es mejor k formen un gobierno provisional k incluya a todos haitianos , pobre; rico y las pandillas ; así haití será para beneficio de todos.

Cesar M
Cesar M
1 mes hace

la mayoria de los nuestros politicos, tiene la esperanza de que los pueblos no tienen memoria, normalmente en tiempos de campaña es el temor mas antiguo que ahi vienen los haitiannos. luego se nos olvida.

Dr. Raúl Hernández P.
Dr. Raúl Hernández P.
1 mes hace

sigue dominican republic sin embajador norteamericano en nuestro pais.biden, ha dejado que haiti siga autodestruyéndose, con la subsecuente invasión pacifica hacia dr de ilegales haitianos.claro, biden and luis abinader, han unificado la isla de santo domingo.dr. raúl hernández p.

AJC
AJC
1 mes hace

par de puercos