Eligio Jaquez dice Guido ganará con un 65%

imagen

NUEVA YORK.- El vicepresidente nacional del PRD, Eligio Jaquez, aseguró aquí que Guido Gómez Mazara, ganará la próxima convención de este partido a celebrarse el próximo 20 de Julio.
En un desayuno organizado por el equipo de campaña de Gomez Mazara en esta urbe, el ex Ministro de agricultura dijo que “en medio de todas las dificultades que tiene el partido, Guido ganará la convención con un 65% a Miguel Vargas, porque tiene todas las condiciones para ser un presidente democrático”.
“Para ser buen perredeista hay que ser insurgente para procurar que las cosas sencillamente sucedan como tienen que suceder y para que la democracia sea respetada por todos”, expresó.
A su juicio, es necesario que quien tenga mayoria gobierne y al que tenga minoria se le respete y “eso es lo que ha posentado en la mente del futuro presidente del PRD, Guido Gómez Mazara”.
“Hay una voluntad mayoritaria confiada en que Gómez Mazara será el próximo presidente del PRD, porque asi lo dan las encuestas, incluyendo las que están haciendo el equipo de Miguel”, dijo Jáquez.
El equipo de Gómez Mazara en Nueva York está conformado por el ex cónsul Luís Eludis Pérez, coordinador general; Neftalí Fuerte, coordinador de campaña; Luly Cabrera, vocero; Antonio Jaquez y Genis Félix, encargados de asuntos electorales; Ysaura Nivar, Ruth Brito, Henrry Taveras y María Rosenda.
Entre los que asistieron al encuentro figuraron los rdirigentes Margarita Pichardo, Rafael Paulino, Alejandro Rodríguez (Tontón), Arsenio Devares, Edgmidio Moronta, el aspirante a asambleista por el distrito 79 George Alvarez, William Molina, de la Juventud, Víctor Guabay Viterbo Peguero.
La actividad se realizó en el local de la seccional del PRD mayoritario, en el 1880 de la avenida Carter de el Bronx.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a