Eligen a Nelson Arroyo vocero de diputados del PRM

imagen

SANTO DOMINGO.- El diputado Nelson Arroyo de San Pedro Macorís, fue electo la tarde de este lunes como vocero del Bloque de Diputados del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).
Durante una asamblea eleccionaria con la presencia de 32 de 34 legisladores, encabezada por Andrés Bautista García, presidente del Partido Revolucionario Mayoritario, Evangelina Sosa fue electa como vice vocera y a Emmanuel Bautista, secretario.
Fue presentada otra plancha que la encabezó el Diputado de Samaná Juan José Morales Cisneros, quien resaltó el alto espíritu democrático en dicha votación.
Luego de la juramentación, Bautista García entregó un reglamento que será enriquecido por los legisladores, el cual regirá sus actuaciones en el desempeño de sus funciones durante el período agosto 2014-2015.
Anunció que una de las prioridades del Bloque del PRM están luchar por las Leyes de Partidos Políticos y la del Régimen Electoral, a los fines de que las elecciones del 2026 sean dotadas de transparencia y equidad.
Por su parte, Arroyo destacó el respeto al derecho de cada legislador a elegir y ser elegido en un proceso lleno de garantías democráticas y de respeto a la calidad de dirigente de cada uno de ellos.
Prometió desarrollar una labor en defensa del pueblo, de apoyo a los reclamos de la población como le corresponde a cada uno de sus representantes.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios